Arrimadas pide al Gobierno «no ser cómplice» de la «ignominia» e impida el acto de acoso de hoy contra el niño de Canet

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha reclamado al Gobierno de Pedro Sánchez que no sea cómplice de la «ignominia» y que impida el acto de acoso previsto para hoy contra el niño de Canet, cuya familia logró que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña resolviera que el 25 por ciento de las clases sean en castellano, una sentencia confirmada posteriormente por el Tribunal Supremo.

Arrimadas ha realizado esta petición a través de un apunte en su cuenta de Twitter en la que recuerda que su formación política pidió ayer a la Delegación del Gobierno que «impidiera el acto de acoso y señalamiento contra un niño de 5 años que los separatistas tienen pensado celebrar hoy en Canet de Mar».

La líder naranja recuerda que el Gobierno «sigue sin actuar», pero insiste en que el Ejecutivo aún está a tiempo de «evitar la ignominia y no ser cómplice de ella».

La concentración de este viernes ha sido convocada por el Sindicato de Estudiantes de los Países Catalanes (SEPC) y por la Intersindical en Canet de Mar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) que fija un 25% de castellano en la educación catalana, confirmada por el Tribunal Supremo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gómez dice que las posiciones con ERC «se van aproximando» y confían en llegar a un acuerdo en las «próximas horas»
Phenix y Santagloria Coffee & Bakery se unen para combatir el desperdicio alimentario y ayudar a personas vulnerables

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios