Cerrado el puerto de Lunada, cuatro carreteras transitables con cadenas y una decena bajo aviso por nieve

La nieve caída en las últimas horas en algunas zonas de Cantabria ha cerrado al tráfico el puerto de Lunada y obliga a utilizar cadenas en cuatro tramos, mientras que casi una decena de carreteras son transitables pero requieren circular con precaución.

Lo mismo ocurre en la autovía A-67 de Molledo a Mataporquera –del kilómetro 157 al 117, en ambos sentidos–, que a esta hora del día es transitable pero con precaución.

Así, este sábado se ha cerrado a la circulación rodada el tramo entre San Roque de Riomiera y el puerto de Lunada, en la CA-643, concretamente entre los puntos kilométricos 8 y 14,3, según datos de la web Carreteras de Cantabria y de la DGT consultados por Europa Press.

Además, es necesario el uso de cadenas en la CA-183, entre Reinosa y Brañavieja, del kilómetro 18 al 23,9; en la CA-280 Valle de Cabuérniga-Espinilla-Sacedillo, entre los kilómetros 18 y 30; en la CA-184 Potes-Piedrasluengas, del km 19 al 26; y en la CA-631 Vega de Pas-Puerto de las Estacas de Trueba, del 4 al 14.

Y varios tramos no cuentan con restricciones pero se advierte de la necesidad de circular con precaución por la nieve o el hielo, como en la CA-183 de Reinosa a Brañavieja –el tramo anterior al que requiere cadenas, del kilómetro 0 al 18–, la CA-264 Selaya-San Roque de Riomiera, la CA-262 Selaya-Vega de Pas, la CA-633 San Pedro del Romeral-Puerto de la Matanela, la CA-632 El Burnalón-San Pedro del Romeral, la CA-274 Puerto de Carrales-Polientes y la CA-282 Puentenansa-Piedrasluengas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El británico-neozelandés Richard Bennett, nuevo relator especial de la ONU para los DDHH en Afganistán
Desmantelan un grupo criminal que comercializaba con azafrán que resultaba ser gardenia modificada molecularmente

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios