Se amplía el perímetro de búsqueda de la menor de 14 años desaparecida el jueves en Santander

La Policía Nacional ha ampliado el perímetro de búsqueda de la menor de 14 años de edad, Celia Cavia, desaparecida este jueves en Santander, en el que participan helicópteros de Protección Civil y Salvamento Marítimo.

Esta tarde dos equipos de drones sobrevolarán la zona de costa, después de que este sábado, efectivos de la Policía Nacional patrullaran arenales de la ciudad con resultado negativo.

La menor fue vista por última vez sobre las 14.15 horas del jueves en las inmediaciones del Instituto de Educación Secundaria José María Pereda de Santander.

Tras la desaparición, el Cuerpo Nacional de Policía estableció un dispositivo de búsqueda en la zona de Mataleñas de la capital cántabra, coordinado con la Policía Local de Santander.

La menor es alta, rubia y tiene ojos azules. El jueves llevaba un abrigo gris con pelo en la capucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Gobierno invertirá 800.000 euros en nuevos medios para emergencias
El AVE sale al rescate del coche eléctrico con un plan para poblar de cargadores el país

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios