Casado vence en agrupaciones como Móstoles Alcobendas y Tres Cantos y arrasa en Ciempozuelos y Arroyomolinos
El que fuera vicesecretario de Comunicación del PP Pablo Casado ha vencido en la primera vuelta de las primarias que celebra el partido para elegir nuevo líder, quedando el primero en agrupaciones como Móstoles, Alcobendas, Tres Cantos y Valdemoro y arrasando con la mayoría de los votos en otras como Ciempozuelos y Arroyomolinos.
Diferentes sedes del PP de Madrid están dando a conocer a través de las redes sociales los resultados de la votación de las primarias del partido en la Comunidad, que muestran que el candidato Pablo Casado estaría al frente.
Así, en Móstoles Casado ha ganado con 122 votos, seguido con 118, Dolores de Cospedal mientras que Soraya Saénz de Santamaría se habría quedado en 30; mientras que en Alcobendas el ranking se ha quedado de la misma manera: Casado ha alcanzado 81 votos, frente a los 52 de Cospedal y los 29 de Saénz de Santamaría.
En Ciempozuelos, Casado también ganaría con el 86,50 por ciento de los votos. En este caso Saénz de Santamaría ha alcanzado el 8,1 por ciento mientras Cospedal ha conseguido el 2,7 por ciento. En Arroyomolinos, Casado ganaría con el 92,46 por ciento, seguido de Cospedal con un 3,77 por ciento, el mismo porcentaje que ha sacado la exvicepresidenta del Gobierno.
En Tres Cantos, el vicesecretario ha alcanzado el 58 por ciento, frente al 25 por ciento de Saénz de Santamaría y el 7 por ciento de Cospedal. Mientras, en Valdemoro, Casado ha ganado por dos votos frente a Cospedal y por seis a Saénz de Santamaría.

