Celaá cree que el próximo Consejo de Ministros en Cataluña se desarrollará con normalidad

La portavoz del Ejecutivo central y ministra de Educación, Isabel Celaaá, está convencida de que el próximo Consejo de Ministros que va a celebrarse en Cataluña se desarrollará con normalidad.

Así lo ha indicado a los medios de comunicación momentos antes de asistir a un desayuno informativo protagonizado por el candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo.

«Los dos gobiernos tienen que coordinarse y todo se hará con normalidad», ha afirmado al ser preguntada por si teme que los Comités de Defensa de la República (CDR) protagonicen incidentes con motivo de esta cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pescados y mariscos se encarecen en Navidad, se mantienen los langostinos y bajan carnes y verduras, según OCU
Expertos en salud pública piden incorporar el término «salud» en todas las políticas locales, autonómicas y nacionales

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios