Cegid Meta4 adquiere la empresa española VisualTime by Robotics

Cegid Meta4, la marca española del grupo Cegid, ha adquirido la empresa española especialista en soluciones de gestión de tiempo VisualTime by Robotics.

La firma especializada en soluciones en la nube para el sector empresarial se refuerza así en España con una empresa que cuenta con 75 empleados y 1.200 clientes especializada en un sector en auge como las soluciones tecnológicas para recursos humanos, según un comunicado.

Previamente, Cegid ya había adquirido Meta4 a mediados de 2019 y Talentsoft en junio para fortalecer este vertical donde ahora incorporará clientes como Adidas, Adolfo Domínguez, Cruz Roja y Warner Bros.

El consejero delegado de Cegid, Pascal Houillon, ha destacado el refuerzo del liderazgo europeo de la firma de origen francés en su oferta de nóminas y talento para departamentos de recursos humanos.

«Esta adquisición también demuestra nuestro compromiso de seguir invirtiendo en España, un mercado que conocemos bien y que es estratégico para Cegid», ha apostillado.

Asimismo, la director general de Cegid Meta4 en Iberia, Patricia Santoni, ha destacado que la firma se consolidará en Cataluña, un mercado estratégico, con la operación.

VisualTime complementa la cartera de soluciones de Cegid en España y actualmente la firma está evaluando su lanzamiento en otras geografías durante 2022, mientras que sus empleados se incorporarán a la compañía que realiza la adquisición.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Heinz entra en el sector de la restauración con el lanzamiento de una marca virtual de la mano de Avanza Food
Robles asegura que la Brigada Guadarrama del Ejército de Tierra no se trasladará de El Goloso , en Madrid