FCC descarta volver a repartir dividendo este año

FCC ha descartado volver a repartir dividendo, suspendido desde 2013, al menos durante el ejercicio 2018, según aseguró el consejero delegado, Pablo Colio.

«La propuesta de reparto de dividendo para el ejercicio 2018 no está en este momento sobre la mesa», aseguró el primer ejecutivo de la compañía controlada por Carlos Slim durante su intervención ante la junta general de accionistas.

Colio aseguró que FCC, pese a haber vuelto a beneficios superando cinco años en números rojos y haber recortado deuda, sigue teniendo «vigentes» las políticas de ajustes que implantó en 2015 coincidiendo con la entrada del magnate mexicano.

A pesar de ello, el primer ejecutivo de FCC asegura que la compañía está «preparada para el futuro» que, según avanzó, pasa por abordar una estrategia de «crecimiento rentable» fundamentalmente enfocado en «avanzar en la expansión internacional».

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activistas palestinos piden ante diputados del Congreso el reconocimiento del Estado palestino y sanciones a Israel
Catalana Occidente repartirá un dividendo de 0,15 euros por acción el 11 de julio

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios