La junta de Alantra aprueba el pago de un dividendo de 0,15 euros y nombrar a Jorge Eguidazu como dominical


La junta de accionistas de Alantra ha aprobado el reparto de un dividendo de 0,15 euros por acción, pagadero el 12 de mayo, y el nombramiento de Jorge Eguidazu como consejero dominical.

El importe total del dividendo a cuenta de los resultados de 2024 asciende a 5,8 millones de euros. Esto supone en torno al 80% del beneficio que la entidad obtuvo en 2024 de 7,1 millones de euros.

En cuanto a los nombramientos, se ha aprobado la designación de Jorgue Eguidazu como dominical en representación del accionista significativo Certimab Control, sociedad de la familia Eguidazu.

De hecho, la junta ha aprobado la reelección de Santiago Eguidazu e Íñigo de Cáceres Cabrero como consejeros ejecutivos, de José Antonio Abad Zorrilla y de Jorge Mataix como dominidicales y de Luis Carlos Croissier y María Garaña como consejeros independientes.

Por último, se ha dado el visto bueno, entre otras cuestiones, a las cuentas anuales y de gestión de Alantra Partners así como el informe anual sobre remuneraciones de los consejeros, un punto este último cuya votación tenía carácter consultivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sacyr amplía al 43% el porcentaje de mujeres en el consejo y reparte un dividendo en metálico de 0,045 euros
El apagón causará hasta 300 millones de pérdidas a las aseguradoras, según DBRS

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios