Castilla y León muestra el «empeño» por reducir las listas de espera, que son «una preocupación importante»
SALAMANCA, 10
El consejero de Sanidad, Alejandro Vázquez, ha apuntado este viernes en Salamanca que desde la Administración están «empeñados» en reducir las listas de espera y volver a las cifras previas a la pandemia.
Ante la crítica este viernes de la Plataforma de Salamanca para la Defensa de la Sanidad Pública de Salamanca, Vázquez ha respondido que «el problema de las listas de espera es en Salamanca, es en Castilla y León y es en el resto del país».
«Estoy muy contento de que denuncien los problemas de las listas de espera porque comparten una preocupación que también es de la Consejería, una preocupación importante, una preocupación que nos lleva a mejorar nuestro sistema de organización y a contar con todos aquellos medios disponibles por parte de la Administración Pública», ha continuado.
Además, en un encuentro con los medios después de participar en el II Encuentro Internacional sobre Prevención, Intervención y Posvención de la Conducto Suicida en Salamanca, en alusión también a las listas de espera, ha añadido: «Por supuesto, seguimos empeñados en mejorarlas y seguimos empeñados en colocarnos en una situación similar a la que teníamos previa a la pandemia».