Casado reivindica al Gobierno de CyL como un «ejemplo de buenas políticas» a nivel nacional y europeo

VALLADOLID, 28

El presidente nacional del PP, Pablo Casado, ha reivindicado al Gobierno de Alfonso Fernández Mañueco como un «ejemplo de buenas políticas» tanto a nivel nacional como a nivel europeo.

Casado ha realizado esta afirmación al principio de su intervención en la segunda jornada de la Convención Nacional del PP que se celebra en Valladolid. «Esta es mi tierra», ha recordado el palentino que ha aprovechado sus primeras palabras en su intervención en esta segunda jornada de trabajo para destacar las «políticas eficaces» llevadas a cabo por los sucesivos gobiernos del PP en Castilla y León, con una referencia expresa al de Fernández Mañueco, en unos momentos «tan complejos» como los vividos durante la pandemia del coronavirus.

El dirigente nacional del PP ha defendido que el Gobierno de Castilla y León ha sido un ejemplo de las buenas políticas a nivel nacional y europeo y ha reconocido asimismo lo importante que ha sido Europa para la comunidad castellano y leonesa a la que ha reivindicado como «una tierra centenaria».

Casado ha compartido su intervención Globalización y vínculo atlántico con el ex presidente del Consejo Europeo y de Polonia, Donald Tusk, al que se ha referido como «un líder en la defensa de las libertades». Tusk, que ha decidido intervenir en español, ha bromeado al inicio de su alocución para explicar que le habían recomendado permanecer en la ciudad del Pisuerga hasta el mes de noviembre para coincidir en el tiempo con el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas.

Por su parte, el presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, debatirá en esta mismas jornada sobre el futuro de Europa con el expresidente del Parlamento Europeo Antonio Tajani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Euskadi afirma que está «cerca de estar bien» pero pide «cautela», tras una jornada con 100 positivos
CCOO estima que el Estado tendría que inyectar al sector de la dependencia unos 3.600 millones de euros más en tres años

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios