Ignacio Gómez-Sancha, nuevo socio director de Latham & Watkins en Madrid
MADRID, 16
Ignacio Gómez-Sancha ha sido nombrado nuevo socio director de la firma de abogados Latham & Watkins en la oficina de Madrid.
«Ignacio reúne todas las cualidades de un magnífico líder, cuenta con una mente legal brillante, es un sólido comunicador y atesora también una probada capacidad de construir equipos y una inclinación natural a la colaboración», ha destacado el presidente y socio director de la firma, Rich Trobman.
Trobman también ha señalado que, junto al resto de la oficina de Madrid, Gómez-Sancha seguirá desplegando la «extraordinaria» visión de Juan Picón, indicando que el legado del mismo es «enorme».
Igancio Gómez-Sancha es experto en el asesoramiento a fondos de inversión, compañías y bancos de inversión españoles y extranjeros en operaciones de mercados de capitales, restructuraciones, situaciones especiales y private equity .
En su trayectoria, destacan sus puestos como vicesecretario general de Bolsas y Mercados Españoles (BME), director de la Asesoría Jurídica Iberclear o socio de DLA Piper, entre otros.

