Casado pide extremar las precauciones y agradece a los que «se vuelcan» en paliar los efectos de Filomena
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha pedido extremar las precauciones ante el temporal que está provocando la borrasca Filomena en varios puntos de España.
Asimismo, Casado ha agradecido a la Unidad Militar de Emergencia, Cuerpos de Seguridad, Protección Civil, Emergencias y las administraciones «que se vuelvan en paliar los efectos del temporal.
En una publicación en su cuenta de Twitter, el líder popular ha mandado todo su apoyo «a quienes están atrapados en las carreteras o atraviesan situaciones de dificultad».
«Gracias a la UME, Cuerpos de Seguridad, protección civil, emergencias y las administraciones que se vuelcan en paliar los efectos del temporal. Y todo mi apoyo a quienes están atrapados en las carreteras o atraviesan situaciones de dificultad. Extrememos las precauciones», ha publicado.
Por su parte, el secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha criticado que, mientras España «está trabajando para restablecer la normalidad, el Gobierno está «ausente».
«Iglesias y Sánchez han tenido una noche de mantita y peli. España trabajando para restablecer la normalidad y el Gobierno ausente», ha tuiteado García Egea.