Casado pide a Sánchez que defienda al Rey «como hace el verdadero PSOE» ante los ataques del independentismo y Podemos

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha recordado que este domingo se cumplen tres años del discurso «fundamental» del Rey Felipe VI contra el «golpe al Estado» en Cataluña.

En este contexto, le ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que defienda al Rey «como hace el verdadero PSOE» ante los ataques del independentismo y de Podemos.

Para el líder popular, el Rey hizo hace tres años «un discurso fundamental contra el golpe al Estado en Cataluña y en favor de la Constitución y la unidad nacional».

«Por eso le atacan el independentismo y Podemos. Y por eso debe defenderle Sánchez, como hace el verdadero PSOE y como siempre haremos el PP», ha sentenciado Casado en una publicación en su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los CDR colocan una guillotina de cartón con una foto del rey en Barcelona por el 3-O
Baleares suma 103 nuevos positivos por PCR y dos nuevas muertes en residencias en las últimas 24 horas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios