Casado evita responder sobre su máster y dice que sus explicaciones han sido «casi excesivas»

El presidente del PP, Pablo Casado, ha evitado este jueves valorar ante los periodistas el hecho de que una de las alumnas investigadas tras cursar el mismo máster que él haya dicho en el juzgado que obtuvo el título sin hacer trabajos ni ir a clase.

«Desconozco esa declaración, pero conocen las mías, que han sido frecuentes en los últimos dos meses, y casi excesivas», ha dicho cuando se le ha preguntado por el asunto en la rueda de prensa que ha ofrecido en el Palacio de la Moncloa tras reunirse con Pedro Sánchez.

Según han informado fuentes jurídicas a Europa Press, María Dolores Cancio, una de las alumnas investigadas en relación con el máster de Derecho Autonómico en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), ha reconocido este jueves ante la titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid que obtuvo el título sin hacer trabajos ni ir a clase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Casado pide esperar al próximo sondeo para comparar a PSOE y PP, porque el actual no recoge el cambio en Génova
Casado avisa de que no admitirá «cesiones» al independentismo: «Me quiero fiar de la política de Sánchez»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios