Casado critica los «bandazos» del Gobierno por la devolución de migrantes pero le ofrece su apoyo

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha criticado este jueves los «bandazos e incoherencias» del Gobierno de Pedro Sánchez en su reciente política migratoria tras la devolución a Marruecos este mismo jueves de 116 migrantes que superaron ayer la valla de Ceuta.

«Más bandazos e incoherencias del Gobierno. Ahora hacen lo que antes criticaban: devolución de inmigrantes, mantenimiento de concertinas, rechazos en la valla…», ha escrito el líder popular en su cuenta de Twitter.

Con todo, Casado ha mostrado su respaldo al jefe del Ejecutivo para este caso: «Solo aciertan cuando rectifican. Pero tienen nuestro apoyo si es para defender nuestra frontera», ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opositor venezolano cree que terminar con el veto del PP en el Senado es «un golpe de Estado disfrazado»
Carmen Calvo explicará mañana los detalles del Real Decreto-ley que permitirá la exhumación de Franco

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios