Casado compara la gestión de Sánchez con el Titanic e invierte el lema del PSOE: «Haz que pase esta pesadilla»

ALMERÍA, 2

El líder del PP, Pablo Casado, ha comparado este martes la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez con la del Titanic , «un barco que se hunde», y ha utilizado el lema de campaña del PSOE Haz que pase para darle la vuelta: «Haz que pase esta pesadilla de nueve meses».

Después de que la propia portavoz del Ejecutivo, Isabel Celáa, haya admitido que el lema del PSOE está inspirado en la historia de amor de la película del Titanic , el líder del PP ha señalado que el Gobierno socialista «recuerda al Titanic» con el cartelón elegido para la campaña de cara al 28 de abril.

«Este gobierno es el Titanic, un barco que se hunde, y pretenden que la orquesta siga sonando y que la paguemos todos: con decretazos electoralistas, mentiras sufragadas con un CIS politizado y con una televisión pública al servicio de Ferraz», ha manifestado Casado en su intervención en el vivero que la empresa hortofrutícola Grupo Caparrós tiene en El Alquián.

SÁNCHEZ, «EL PEOR PRESIDENTE»

Casado ha afirmado que si no se quiere que «eso pase» solo se puede apostar por el PP, «porque crea empleo, apuesta por la economía productiva, la sostenibilidad de las pensiones, la educación especial, una sanidad sin listas de espera, el prestigio internacional, la seguridad y, en definitiva, el futuro de España»

El líder del PP ha indicado que el PP va a ganar las elecciones para dejar atrás estos meses de Gobierno socialista. «Haz que pase esta pesadilla de nueve meses del peor presidente de la historia de España, el más radical y el más entregado a los independentistas y a los batasunos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iglesias acepta participar en el debate electoral de la Carlos III al que Sánchez ha rechazado asistir
La FEMP defiende la labor de los ayuntamientos en el 40 aniversario de las primeras elecciones municipales

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios