Casado acusa a Sánchez de no hacer «nada» cuando siguen los homenajes a etarras y el «blanqueamiento» de ETA

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha denunciado este lunes que siguen los homenajes a presos de ETA y el «blanqueamiento» de la banda terrorista y ha criticado que ante esta situación el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, no haga «nada».

Casado se hace eco de varias informaciones que han recogido los medios de comunicación, empezando por el ongi etorri realizado el pasado viernes en Pamplona al etarra Ignacio Martín Etxebarria, alias Mortadelo ; y la convocatoria de un homenaje a Henri Parot el 31 de diciembre por parte del movimiento Sare.

Además, el jefe de la oposición también hace referencia al hecho de que Sortu reciba con aplausos al exjefe de ETA Mikel Antza ante su imputación en el asesinato de Gregorio Ordóñez, o que Sortu proponga al exetarra David Plà para integrar su nueva dirección.

«Continúan los homenajes y el blanqueamiento de ETA con dos condenados por terrorismo al frente de Sortu y Bildu: Pla y Otegi», ha denunciado en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, que ha recogido Europa Press.

El presidente de los populares ha arremetido contra Sánchez ante lo que está sucediendo y le ha acusado de no hacer «nada». «Rechazó nuestra propuesta para acabar con los beneficios a etarras porque necesita esos votos para seguir en el poder. Es terrible», ha aseverado.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El primer ministro somalí alerta de la «temeraria» decisión del presidente de «suspenderlo» de nuevo
Casi 800.000 niños de 5 a 11 años han recibido ya la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios