Carmen Calvo no se pronuncia sobre Garzón pero sí pide al Gobierno seguir el trabajo de sostenibilidad medioambiental
La exvicepresidenta del Gobierno y presidenta de la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados, Carmen Calvo, no ha querido pronunciarse hoy sobre las acusaciones del ministro de Consumo sobre el sector ganadero español y las macrogranjas, pero sí ha querido dejar clara su opinión de que el Gobierno debe seguir con el trabajo de sostenibilidad medioambiental.
A su llegada a la priemra reunión del año del Comité Federal del PSOE, que se celebra en el Hotel Novotel de Madrid, Calvo ha rehusado pronunciarse sobre las afirmaciones del ministro de Consumo de que es mejor la carne de la ganadería extensiva que las de las macrogranjas, que además, maltratan a los animales. «No me pronuncio sobre lo que ya se ha pronunciado el propio Gobierno», ha señalado.
«Sí creo que hay que seguir haciendo un trabajo importante de sostenibilidad medio ambiental de nuestro país que es lo que hace el Gobierno», ha añadido al respecto, afirmando que el Ejecutivo de Pedro Sánchez está comprometido con «todos los objetivos verdes de Europa». «Ahí hay que estar siempre por que es lo que nos están demandando las necesidades de todos y particularmente la gente joven que es la que va a coger las riendas de la política», ha remachado.