Caprabo abrió 20 franquicias en 2017 tras invertir más de 4 millones y creó 130 empleos
BARCELONA, 13
Caprabo cerró el ejercicio 2017 como el mejor año de expansión de la última década tras abrir 20 supermercados franquiciados, que supusieron una inversión superior a los cuatro millones de euros y la contratación de unas 130 personas.
Las aperturas se produjeron, principalmente, en Barcelona ciudad y provincia, además de en Tarragona y Andorra, ha informado la cadena de supermercados este martes en un comunicado.
Caprabo ya suma 62 franquicias con los formatos Caprabo, Rapid Caprabo y Aliprox, después de iniciar en 2011 su plan de expansión a través de franquicias, un negocio que el pasado ejercicio registró un incremento del 20%.
Desde 2011, las aperturas realizadas han generado unos 400 puestos de trabajo y la incorporación a la red de Caprabo de más de 18.000 metros cuadrados de superficie comercial.
«Queremos convertirnos en la franquicia de alimentación con más relevancia en Cataluña y unido al ritmo de aperturas, que consideramos sostenible, contamos con unas cifras de crecimiento en ventas del doble dígito», ha destacado el director de Franquicias de Caprabo, Claudio Estévez.