Cantabria tiene tres aulas en cuarentena, tras cerrar dos dos este lunes

Cantabria ha cerrado este lunes dos nuevas aulas de Infantil y Primaria, en los colegios Sagrado Corazón de Cabezón de la Sal y José Arce Bodega de Santander.

Con estos cierres, se eleven a tres las aulas en cuarentena en este nivel educativo, junto con la del colegio La Salle de Santander establecida el pasado 25 de febrero.

De días anteriores, también están en cuarentena doce alumnos del CEIP Virgen de Valencia de Piélagos, por contacto estrecho con un positivo (personal no docente).

De esta manera, la incidencia en esta etapa es del 0,12 por ciento, con tres aulas cerradas de un total de 2.654, según los datos facilitados por la Consejería de Educación.

Además, este lunes han finalizado cuarentenas en los colegios Marquesa de Viluma (Voto), El Salvador (Torrelavega) y San Agustín (Santander). También ha terminado una cuarentena parcial establecida en el CEIP Juan de Herrera (Camargo).

En cuanto a ESO, Bachillerato y Formación Profesional, en esta jornada se han fijado cuarentenas para siete alumnos de los IES Valle de Camargo (Camargo); para dos del José María de Pereda de Santander; para siete del Marqués de Santillana de Torrelavega; y para dos docentes del Aula de Dinamización Intercultural de Torrelavega.

En esta etapa educativa, han finalizado cuarentenas en el colegio Purísima Concepción, en Santander, y las parciales establecidas en los centros San José Niño Jesús, en Reinosa; y Zapatón, en Torrelavega.

Print Friendly, PDF & Email