Cantabria tiene este domingo un incendio forestal activo en Riotuerto


Cantabria registra este domingo un incendio forestal activo en la localidad de Angustina, en el municipio de Riotuerto, de los ocho que se han producido en la jornada de ayer, según el último parte facilitado por el Gobierno.

El Ejecutivo mantiene activo el nivel 2 del operativo en 8 de las 13 comarcas forestales de la comunidad. En concreto, éstas son Nansa, Cabuérniga, Besaya, Pas, Pisueña-Miera, Asón, Costera Oriental y Costera Occidental.

El nivel 2 de alerta se activó el pasado día 4 ante las previsiones meteorológicas que pronosticaban rachas de viento sur en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maduro afirma que la salida de Chevron del país ha afectado a los vuelos de deportación de migrantes
VB Group apunta a EE.UU. y a otras regiones estratégicas para cubrir el 75% del PIB mundial con su expansión

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios