Cantabria suma 7 fallecidos, con 165 en total, y 40 contagios más

Cantabria ha sumado en las últimas horas siete fallecidos más por coronavirus, seis de ellos enfermos de residencias de mayores, una cifra que ha aumentado tras tres días con números inferiores y que eleva el total de muertes en la región a 165 desde el inicio de la pandemia.

Además, según datos remitidos por la Consejería de Sanidad de Cantabria al Ministerio a las 21.00 horas del lunes, ha aumentado en la última jornada el número de infectados en 40 más, con lo que ya son 2.123 y se sitúa la ratio de contagios en el 1,9%.

De ese total, permanecen activos 1.312 casos –13 más que ayer–, 200 de los cuales están hospitalizados y el resto en cuarentena en sus domicilios.

En la parte positiva, sigue aumentando el número de curados y son ya en Cantabria 646, el 30% del total de infectados y 20 más que ayer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La consellera de Salud dice que Baleares ha hecho «siete veces más pruebas que Corea del Sur»
BBVA prevé una caída media del PIB del 8% este año y un crecimiento del 5,7% en 2021

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios