Cantabria no cierra nuevas aulas y bajan a seis las confinadas

Cantabria no ha cerrado este jueves ninguna nueva aula por coronavirus en Infantil y Primara, y han bajado a seis las que permanecen confinadas, tres menos que la víspera.

En concreto, en las últimas horas han finalizado la cuarentena las clases de Menéndez Pelayo y Nuestra Señora de la Paz, en Torrelavega; y Puente III, en Astillero.

De esta forma, en la actualidad hay un total de seis clases confinadas, todas de Infantil y Primaria, de las 2.721 existentes en la región, lo que supone una incidencia del 0,22 por ciento, según datos de la Consejería de Educación correspondientes a este 14 de octubre.

El resto de aulas que siguen en cuarentena pertenecen a los colegios Malacoria –dos clases–, en Ibio (Mazcuerras); La Salle, la Escuela Municipal Parayas – Candina y Calasanz, en Santander; y Villa del Mar, en Laredo.

Mientras, en la etapa de ESO, Bachillerato y Formación Profesional, siguen confinados 13 alumnos, 11 del IES Alberto Pico de Santander, uno de Nuestra Señora de los Remedios de Guarnizo y otro más del IES Cantabria de Santander.

Este curso los datos pueden consultarse en la web de la Consejería de Educación (educantabria.es), en el apartado Incidencia COVID ámbito educativo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lidl consolida la tercera plaza de la distribución española, que sigue liderada por Mercadona
La inversión en residencias alcanza su cifra récord en Europa con 4.000 millones durante el primer semestre

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios