Almeida ve «profundamente irresponsable» la cacerolada al Rey porque «ni aporta nada, ni salva vidas»

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha vuelto a criticar la cacerolada al Rey durante su mensaje de ayer dirigido a la nación por la crisis del Covid-19. «Las caceroladas ni aportan nada, ni salvan vidas», ha lamentado en rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.

El Rey Felipe VI ha dirigió este miércoles un mensaje televisado a los ciudadanos para llamarles a «resistir» ante la epidemia de coronavirus y a unirse en torno al objetivo de superarla.

Ciudadanos de varias ciudades españolas protestaron contra el monarca con caceroladas desde los balcones y ventanas de sus casas durante el discurso televisado.

El alcalde ha asegurado que estas acciones «solo polarizan a al sociedad y distraen del principal objetivo, que es salvar vidas». Además ha criticado un «tuit muy desafortunado por parte de un partido que forma el gobierno (en referencia velada a Podemos), y decía que eran emocionante las caceroladas».

«A mí me emocionan los sanitarios, los empleados de la funeraria municipal, las cajeras y los reponedores. Me emociona el Samur, la entrega que tiene, los que han decidido que es momento de arrimar esfuerzos al mayor desafío que en generaciones ha sufrido España», ha puesto en valor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solo 4,4 millones de españoles, el 22,3% de la población ocupada, puede teletrabajar, según Randstad
Independentistas y nacionalistas registran una nueva comisión de investigación en el Congreso sobre Juan Carlos I

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios