La plataforma Arkeero rescata las redes sociales 21 Buttons y Peoople del concurso de acreedores

Peoople, participada por Wayra, compró 21 Buttons en 2021

La plataforma publicitaria Arkeero ha adquirido las unidades productivas de las redes sociales de recomendaciones 21 Buttons y Peoople después de que estas hubieran presentado el concurso de acreedores a finales de año.

Con la operación, Arkeero incorporará a su perímetro a los 28 millones de usuarios de estas redes y brindará una nueva solución publicitaria basada en datos primarios a sus clientes, según un comunicado de la empresa.

La operación ha estado asesorada por Andersen como abogados de Peoople y Ramón y Cajal como letrados de Arkeero, mientras que BDO Audihispana se encargó de la gestión de la administración concursal, según un comunicado.

«A través de la recién integrada plataforma Peoople permitimos a las marcas llevar a cabo acciones con miles de creadores de contenido y medir el retorno de la inversión. Es un paso de gigante para nuestra compañía, que llegará a un total de 50 millones de usuarios a lo largo de 2023», ha señalado el cofundador y co-consejero delegado de Arkeero, Agustín de Diego.

En 2021, Peoople, participada por Telefónica entre otras compró 21 Buttons para unificar las dos principales aplicaciones de recomendaciones. Estas redes tuvieron su auge a la par que crecía el mundo influencer en Instagram, ya que permiten etiquetar las prendas que llevaban en las fotos y conseguir una comisión si sus seguidores terminaban comprando sus looks .

Arkeero es una empresa de publicidad digital entre cuyos clientes se encuentran marcas como Sephora, Scalpers y L Oreal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarticulada una banda dedicada a atracar bancos en Cantabria y Navarra, con cuatro detenidos
Revilla asegura que la salud mental de Cantabria «es mejor que la de Madrid»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios