Cantabria cierra una nueva aula, con lo que suben a once las confinadas
Cantabria ha cerrado una nueva aula por casos de coronavirus en Infantil y Primaria y son ya once las confinadas, todas ellas en estos niveles educativos.
En concreto, la nueva aula confinada es del colegio Santa Juliana de Santillana del Mar por el positivo de un alumno, según datos aportados por la Consejería de Educación y actualizados hasta las 17.30 horas de este martes.
De esta forma, el número total de clases confinadas en esta etapa educativa es de once –una más que el lunes–, que suponen el 0,36 por ciento de las 2.721 que hay en Cantabria.
Asimismo, continúan las cuarentenas decretadas durante días anteriores en las aulas de Cristo Rey, en San Vicente de la Barquera; Mies de Vega, Fernando de los Ríos y Menéndez Pelayo (dos aulas), Nuestra Señora de la Paz (dos aulas) en Torrelavega; María Auxiliadora (dos), en Santander, y Villa del Mar, en Laredo.
En cuanto a la etapa de ESO, Bachillerato y Formación Profesional (FP), no hay incidencias.
Este curso los datos pueden consultarse en la web de la Consejería de Educación (educantabria.es), en el apartado Incidencia COVID ámbito educativo .