Canel Rolls, del grupo Inversiones Venespor, desembarca en Colmenar Viejo con su undécimo local

La enseña, pionera del Coffee & Roll de canela, abre su primer establecimiento en esta localidad en el C.C. El Ventanal de la Sierra y alcanza los once locales operativos, entre propios y franquiciados

La cadena española Canel Rolls, propiedad del grupo de restauración Inversiones Venespor, continúa avanzando en su plan de crecimiento con la apertura de su undécimo establecimiento. El nuevo local, se ubica en el Centro Comercial El Ventanal de la Sierra de Colmenar Viejo. Esta nueva inauguración refuerza la presencia de la marca en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con 7 locales, y consolida su posicionamiento como referente en el Coffee Roll de canela, una categoría que introdujo en España a finales de los noventa.

El nuevo Canel Rolls de Colmenar Viejo operará bajo el modelo de franquicia.

El nuevo Canel Rolls cuenta con una superficie de 101 metros cuadrados, capacidad para 38 comensales y su diseño sigue la línea estética de la más reciente apertura de la cadena, en Las Tablas (Madrid) o en la renovada tienda de La Vaguada. El resultado es un espacio contemporáneo, luminoso y acogedor, pensado para disfrutar sin prisas del producto estrella de la casa. Tonos neutros, pinceladas de color, amplios espejos y materiales seleccionados por su durabilidad y eficiencia energética, definen un diseño que no solo mejora la experiencia del cliente, sino que responde a una clara estrategia de optimización operativa y rentabilidad por metro cuadrado.

Desde su fundación en 1999, Canel Rolls ha construido una identidad muy reconocible alrededor de sus rolls de canela artesanales. El corazón de la propuesta es el Roll, un dulce de canela tierno y esponjoso, horneado a diario siguiendo la receta propia y tradicional, y con ingredientes de primera calidad, entre ellos la auténtica canela de Ceilán.

Este dulce se presenta en múltiples variedades, como con glaseado clásico, chocolate fundente, sirope de arce o manzana caramelizada, adaptándose a cualquier paladar y momento del día.​ Además, a partir de esta base clásica, la carta ha evolucionado incorporando variedades que conectan con los gustos actuales, como los más recientes de pistacho, kinder cookie, cacahuetes y caramelo salado o arce y nueces, sin perder el espíritu que ha convertido a la marca en sinónimo de especialización.

La oferta gastronómica incluye además una línea complementaria de smoothies, batidos, cafés, matcha colors, bocadillos gourmet, tartas, cookies y pastelería variada, diseñada para atender todas las franjas horarias de consumo y públicos familiares, jóvenes y profesionales.

Esta nueva apertura se enmarca en el plan estratégico 2025–2030 de Inversiones Venespor, que prevé la apertura de 40 nuevos establecimientos en cinco años, con especial foco en la Comunidad de Madrid, el arco mediterráneo y ciudades de más de 100.000 habitantes. El crecimiento de la red se apoya en una evolución sostenida de la facturación, con un incremento medio anual del 15% en los últimos ejercicios, y en un modelo de negocio altamente especializado, con producción propia, que ofrece márgenes comerciales del 75% y un retorno de la inversión estimado de 18 meses.

Diseñado para adaptarse tanto a perfiles inversores como de autoempleo, el formato contempla distintas tipologías de local —corner, kiosco tipo isla en centros comerciales y establecimientos a pie de calle—, lo que facilita su implantación en entornos urbanos diversos.

Un modelo de negocio sin competencia
Canel Rolls, nace en España en 1999 con el respaldo de Inversiones Venespor, un grupo dedicado a la elaboración de productos de alimentación y restauración.

Actualmente, Inversiones Venespor gestiona 22 establecimientos entre propios y franquiciados bajo las marcas Canel Rolls y La Rollerie. Este crecimiento se sustenta en un equipo de más de 200 profesionales con más de dos décadas de experiencia en el sector, ofreciendo soporte en expansión, formación, I+D, asistencia a franquiciados, inmobiliario, marketing y recursos humanos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ABABO lanza el aceite sólido que evita derrames en fisioterapia y masajes
1 de cada 4 viviendas en venta en España tienen más de 50 años antigüedad

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios