El líder catalán de Cs exige defender la libertad ante «radicales totalitarios» de la UA de Barcelona

CERDANYOLA DEL VALLÈS (BARCELONA), 25

El líder de Cs, Carlos Carrizosa, ha exigido defender la libertad ante «radicales totalitarios que quieren cercenar la libertad de expresión en la universidad», con motivo del acto en defensa de la libertad de la plataforma S ha Acabat! en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) este jueves.

Lo ha dicho en declaraciones a los medios junto al diputado de Cs en el Parlament Nacho Martín Blanco, ha destacado que ha ido con un paraguas con la bandera de España como símbolo de «libertad de manifestación y de expresión, que los radicales quieren cargarse».

Ha defendido que la universidad es el «templo de la libertad» y ha puesto en valor la actuación de los Mossos d Esquadra en el dispositivo preparado ante la concentración de un centenar de alumnos de la UAB contra el acto de S ha Acabat!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arrimadas califica de «totalitarios separatistas» a los estudiantes que boicotean un acto en la UAB de ShaAcabat
AV.-Andalucía roza los mil casos, registra dos fallecidos y sube su incidencia a 83

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios