Camargo instala en sus dependencias con servicios mínimoscontenedores específicos para depositar los EPI
CAMARGO, 23
El Ayuntamiento de Camargo está procediendo a la instalación de contenedores en varios centros de trabajo para que los empleados puedan depositar en ellos específicamente los equipos de protección individual (EPI) que hayan utilizado.
Estos dispositivos se están colocando en un total de diez dependencias municipales no abiertas al público que mantienen su actividad con servicios mínimos durante el estado de alarma decretado por el coronavirus.
Se trata de contenedores que han sido cedidos por el Grupo AMICA, quien también se encargará de la recogida y del correcto tratamiento de estos residuos, aplicando medidas específicas destinadas a la eliminación de riesgos de contaminación biológica, ha informado el Ayuntamiento de Camargo en nota de prensa.
Esta iniciativa se suma a otras medidas adoptadas para proteger a los empleados municipales tras el cierre al público de las instalaciones por la emergencia sanitaria, como por ejemplo la implantación del teletrabajo en aquellos casos en los que es posible, el establecimiento de turnos rotatorios en caso de trabajo presencial en los servicios mínimos, o distancias mínimas entre puestos de trabajo.