Rulo ofrecerá un concierto en Reinosa el día de Reyes para ayudar a los afectados por las inundaciones

Rulo y la Contrabanda ofrecerá un concierto solidario el próximo 6 de enero en Reinosa en beneficio de los afectados por las inundaciones del pasado 19 de diciembre.

Será un concierto acústico (dos guitarras, piano y voz) en el Teatro Principal de Reinosa a las 19 horas. Las entradas estarán disponibles el lunes 30 de diciembre en Moda Paris Texas y en el teléfono 942755560.

Hay una fila cero para que todo el mundo que quiera aportar su granito de arena en la distancia lo pueda hacer.

«Gracias al Ayuntamiento que nos cede el teatro, a Viesgo que correrá con los gastos de producción, y a los músicos y técnicos que trabajarán desinteresadamente, la recaudación podrá ir íntegramente a ayudar a los afectados de las inundaciones», ha publicado el artista reinosano en sus redes sociales.

Los Servicios Sociales de Reinosa se encargarán de que lo recaudado llegue a quien realmente lo necesita, y que la ciudad, entre todos, se recupere de este duro golpe», añade Rulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Millenium Hotels compra dos parcelas hoteleras y 14 hectáreas de terreno en Cádiz por 33,2 millones
La ofensiva del régimen en Idlib deja más de 235.000 desplazados en las dos últimas semanas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios