Calviño tilda de «boicot» el paro de transportistas y apela a la responsabilidad de los manifestantes

TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO), 18

La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, ha rechazado calificar como huelga las protestas de un sector de los transportistas, ya que en su opinión se asemejan más a un «boicot», al tiempo que ha aprovechado para reclamar «responsabilidad» a los manifestantes, a los que considera una minoría.

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa en Talavera de la Reina (Toledo), Calviño ha insistido en que «la mayoría de empresarios del sector quiere trabajar y contribuir en este momento a proporcionar seguridad, tranquilidad y sosiego al conjunto de la economía».

«Desde aquí hago un llamamiento a la responsabilidad de todos. Estamos en un momento en que hay noticias internacionales que generan intranquilidad», ha avisado Calviño, indicando que las empresas y sectores productivos tienen que «estar a la altura de las circunstancias, proporcionando tranquilidad, estabilidad y seguridad, que es lo que se necesita en este tipo de situaciones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hosteleros instan a un desbloqueo de los centros logísticos para evitar la rotura de la cadena de suministros
La segunda edición de Data Driven Day estará en Madrid el próximo 26 de abril

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios