Bux se alía con ABN Amro Clearing Bank para ofrecer ETFs fraccionados
La plataforma de inversión Bux se ha aliado con ABN Amro Clearing Bank para ofrecer ETFs fraccionados europeos a partir de este lunes, una funcionalidad que llega dos meses después de que la plataforma permitiese invertir en acciones fraccionadas.
Según han confirmado desde la firma a Europa Press, sus clientes podrán invertir en fondos de inversión cotizados (ETFs) fraccionados a partir de 10 euros.
Asimismo, Bux ha incorporado 95 nuevas acciones fraccionadas estadounidenses a su oferta existente, como Mastercard, PepsiCo e IBM, en tanto que se prevé que este servicio esté disponible también para valores europeos en el futuro.
«Con la llegada de los ETFs fraccionados europeos, podemos ofrecer a nuestros clientes nuevas formas de construir un porfolio que se ajuste a sus necesidades y objetivos. Desde el lanzamiento del servicio de acciones fraccionadas a principios de año, hemos visto un gran interés y esto demuestra que el inversor moderno está adoptando diferentes opciones de inversión», ha declarado el consejero delegado de Bux, Yorick Naeff.