BStartup de Banco Sabadell invierte en la empresa de soluciones cloud native Napptive

BARCELONA, 2

Banco Sabadell, a través de BStartup, ha invertido 100.000 euros en la empresa emergente de soluciones cloud native Napptive en el marco de una ronda de financiación liderada por Athos Capital y Nauta.

En un comunicado este jueves, la entidad bancaria ha explicado que la ronda ha alcanzado los 550.000 euros y ha contado con la participación de el fondo Encomenda y de business angels como Diego Parrilla (Auth0) y Jesús Martín (Kiuwan).

Esta ronda debe permitir a la compañía «crecer, consolidar y expandir» su negocio a nivel internacional, así como financiar el desarrollo de nuevas funcionalidades para incluir en su plataforma.

Estas deben facilitar que usuarios con menos experiencia en este tipo de soluciones puedan desplegar sus primeras aplicaciones cloud native .

El ceo de Napptive, Álvaro Agea, ha explicado que tras lanzar su primer MVP hace seis meses, creen que el conocimiento adquirido de sus primeros usuarios les hará continuar desarrollando un producto que siente las bases para una nueva forma de colaboración entre desarrolladores y devops .

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Álvarez (UGT) avisa: «No firmaremos ningún acuerdo sobre contratación que no sea útil a corto y medio plazo»
El hotel La Corza Blanca abre sus puertas este viernes