Bové Montero y Asociados incrementa un 15% su volumen de negocio en el último año fiscal
La firma española de servicios profesionales Bové Montero y Asociados ha cerrado su último ejercicio fiscal, que transcurre entre agosto de 2018 y julio de 2019, con un volumen de negocio récord de 6,6 millones de euros, lo que supone un incremento del 15% en comparación con el ejercicio precedente.
En el último año, la firma ha superado las 90 personas en plantilla, frente a las cerca de 70 del año anterior, además de haber incrementado el número de socios a nueve y haber profundizado en su estrategia de digitalización de procesos.
Su presidente, José María Bové, ha destacado que la facturación de este año «no obedece a extraordinarios», sino que corresponde a la recurrencia de ingresos y al impulso de la actividad ordinaria. Además, ha resaltado la aportación de cada una de las áreas de actividad en el resultado final «como un reflejo de un crecimiento compensado y sostenible en el tiempo».
Asimismo, a pesar de los «vientos de recesión» que llegan desde Europa, Bové considera «muy positivo» que la economía española siga creciendo entorno al 2% «aún cuando se constate la necesidad de revisar a la baja las perspectivas para 2020».

