El Colegio de Registradores firma un convenio con el Consejo General de Procuradores de España

La decana del Colegio de Registradores, María Emilia Adán, y el presidente del Consejo General de Procuradores de España, Juan Carlos Estévez, han firmado este jueves un convenio marco de colaboración que permitirá el acceso a servicios telemáticos prestados por el Colegio de Registradores.

Además, el convenio contempla un apartado de colaboración de ambas instituciones en mediación, conciliación y arbitraje y apuesta por la formación continua de registradores y procuradores.

Esta formación se llevará a cabo a través de la organización de sesiones formativas, cursos y ponencias en materias que sean de común interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tajani ve «lejos» una solución para el reparto de cargos en la UE y rechaza que el PPE pueda cambiar a Weber
Huawei aboga por la colaboración del sector para establecer estándares comunes de ciberseguridad en redes 5G

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios