Borràs (Junts) pide usar el Día de la Mujer para comunicar «la falta de justicia social»
BARCELONA, 8
La candidata de Junts a la Presidencia de la Generalitat, Laura Borràs, ha pedido este viernes que este Día Internacional de la Mujer sirva para comunicar a la población «la situación de falta de justicia social que denuncia el feminismo».
En declaraciones a los medios antes de la manifestación feminista en Barcelona, Borràs ha considerado que «es necesario mucho trabajo para que se produzca una situación de equidad, que es un indicador de calidad democrática».
La dirigente ha pedido «ser más firmes que nunca» para hacer políticas feministas ante el auge de partidos que, según ella, niegan la violencia contra las mujeres, en alusión a Vox, y se ha mostrado partidaria de hacer un Govern paritario.