Bolsonaro recibe el alta hospitalaria después de dos días ingresado por una obstrucción intestinal

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha recibido este miércoles el alta hospitalaria, después de dos días ingresado en la ciudad de Sao Paulo por una obstrucción intestinal.

Así lo ha comunicado a través de su cuenta en la red social Twitter, desde donde ha mostrado su agradecimiento y ha compartido una fotografía con su equipo médico.

Los médicos que han atendido al mandatario descartaron el martes que se sometiera a una cirugía y confirmaron una evolución «satisfactoria» de su estado de salud.

El propio Bolsonaro explicó que comenzó a sentirse indispuesto el domingo por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia desde la región de Santa Catarina en la que estaba disfrutando de unas vacaciones.

Ya en julio tuvo que ser operado por una obstrucción, por lo que la intervención quirúrgica era una de las opciones que se barajaban de nuevo en esta ocasión. En total, desde que fue apuñalado durante la campaña electoral de 2018, Bolsonaro ha sido sometido a cuatro cirugías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unidas Podemos coincide con Garzón sobre las macrogranjas y censura a Lambán por entrar «en campañas de la ultraderecha»
Levy (PP) desea «un año tranquilo» para su partido, pide la dimisión de Garzón y reitera su rechazo a la reforma laboral

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios