Un incendio en un mercado de Daca destruye más de 150 tiendas

DACA, 20 (DPA/EP)

Un incendio en un mercado en la capital de Bangladesh, Daca, ha destruido cerca de 150 tiendas, dos días después de que otro incendio en esta misma ciudad acabara con la vida de 25 personas.

Los bomberos y los miembros de distintos cuerpos de seguridad han necesitado más de dos horas para apagar el fuego que había comenzado en el vecindario de Gulshan, según ha explicado el director del Servicio de Bomberos y del Departamento de Defensa Civil, Shakil Newaz.

El edificio comercial de 22 pisos en Daca, donde al menos 25 personas fallecieron por el incendio desatado este jueves, no tenía las salidas de emergencia adecuadas y carecía de algunos de los permisos necesarios, según ha reconocido este viernes un funcionario del Gobierno, mientras que un ministro bangladeshí ha catalogado el incidente de «asesinato».

Las autoridades ya han comenzado una investigación para dilucidar las causas del accidente de este jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vox concentra a miles de personas en el centro de Barcelona
Torrelavega.- Sorteados los miembros de las mesas para las generales, en las que podrán votar 41.381 vecinos

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios