10N.- Aragonès (ERC) pide una «doble» victoria ganando más votos que el PSC y Cs

SANT FELIU DE LLOBREGAT (BARCELONA), 3

El coordinador nacional de ERC y vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha pedido este domingo que los republicanos consigan una victoria «por partida doble» en las elecciones generales del 10 de noviembre ganando más votos que el PSC en Cataluña y que Cs en el conjunto de España.

En un acto de las juventudes de los republicanos (Jovent Republicà) celebrado en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), Aragonès ha dicho que estos comicios son una oportunidad para enviar a la irrelevancia política a Cs, que ha tachado de partido «neofascista y que solo nació para crear división».

Ha asegurado que ERC es el partido que representa el soberanismo republicano y que defiende «los derechos y las libertades, y la independencia de Cataluña como la vía para conseguir un país de derechos y oportunidades para todos».

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Casado avisa que Sánchez será «responsable directo» si no garantiza la seguridad del Rey y de los catalanes
García Egea: «La única posibilidad de que España salga adelante es que Pablo Casado gane las elecciones»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios