Bit2Me y droppGroup anuncian una alianza estratégica para llevar la Web3 a sus principales clientes globales
La compañía de criptomonedas Bit2Me, registrada en el Banco de España y respaldada por Telefónica, Investcorp e Inveready, ha anunciado una nueva alianza estratégica con el proveedor droppGroup para impulsar la tecnología Web3 de sus principales clientes, según ha informado este miércoles la empresa de activos digitales en una nota de prensa.
En concreto, Bit2Me y droppGroup, uno de los principales proveedores de tecnología Web3, con oficinas en Nueva York, Toronto, Londres y Riyadh, están acelerando la adopción de soluciones tecnológicas de Web3 al ofrecer herramientas innovadoras y conocimientos a sus respectivos clientes globales.
Bit2Me ha explicado que la colaboración también incluye la creación de una red tokenizada y un programa de recompensas que permitirá a ambas empresas atender conjuntamente una mayor parte del mercado. simismo, Bit2Me será el «anfitrión» de la emisión del token de droppGroup para sus clientes globales, ha explicado.
En concreto, este token será un componente «vital» de las soluciones tecnológicas innovadoras de droppGroup y desbloqueará una gama de servicios y herramientas computacionales del proveedor de tecnología Web3.
En la misma línea, el token también impulsará las capacidades de recompensas de Web3 de droppGroup, incentivando a los usuarios a participar en la red y contribuir a su crecimiento.
El co-consejero delegado de Bit2Me, Koh Onozawa, ha subrayado que esta alianza estratégica con droppGroup es un «impulso muy importante» para el negocio de Business Solutions de la compañía a nivel global, ya que expande su presencia más allá de la Unión Europea (UE) para cumplir su misión de impulsar la adopción masiva de Web3, tecnología blockchain y criptomonedas.
De su lado, el cofundador y presidente de droppGroup, Faisal Almonai, ha manifestado que esta unión entre ambas empresas representa un paso «significativo» en la promoción de la innovación de Web3 para empresas en Arabia Saudí y en todo el mundo.