Bergerot, preguntada por Emilio Delgado: «Todo el mundo va a encontrar un sitio en este proyecto diverso y coral»
Delgado se ha mostrado dispuesto a ser cabeza electoral de Más Madrid: «Me lo tomo en serio pero queda mucho tiempo»
La portavoz de Más Madrid, Manuela Bergerot, ha afirmado que «todo el mundo va a encontrar un sitio en el proyecto diverso y coral» que es su formación y que aún quedan «dos años» para las elecciones.
Ha respondido así en los pasillos de la Cámara de Vallecas a las preguntas de los periodistas sobre su portavoz adjunto y cabeza de lista en Móstoles, Emilio Delgado, y su futuro político.
Delgado en varios medios de comunicación afirmaba que ser cabeza de Más Madrid le «gustaría» y que es una «opción» que baraja para batirse con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. «Me lo tomo en serio pero queda mucho tiempo y eso lo decide luego la militancia. Si me ponen de 1 o de 15, me parecerá bien», sostenía en declaraciones a La Sexta recogidas por Europa Press.
Estas intervenciones han salido también en la sesión de control al Gobierno en el Pleno. Ayuso afirmaba que desde Más Madrid «tienen miedo a su compañero Emilio» y el portavoz del PP, Carlos Díaz-Pache, advertía a Bergerot que Delgado «se ha quitado la careta para quitarle la silla».
«Y usted tiene que ahora defenderse de uno más. Es un señor muy gritón, yo se lo advierto, a mí me grita mucho, yo se lo digo para que lo sepa y se proteja usted de él», recomendaba Díaz-Pache.



