El Ayuntamiento de Lleida vuelve a colgar el lazo amarillo cuatro días después de que fuera arrancado

LLEIDA, 2

El Ayuntamiento de Lleida –gobernado por ERC, JxCat y El Comú– ha vuelto a colgar este viernes una pancarta por los presos soberanistas en su fachada, después de que el lunes tres personas fueran identificadas por arrancar la que había, y en la que se leía «Libertad presos políticos y exiliados junto con un lazo amarillo.

La nueva pancarta que ha colgado el Ayuntamiento es prácticamente igual a la anterior, pero incluye la palabra personas , abandonando el género masculino: Libertad personas presas políticas y exiliadas , según una fotografía compartida por ERC Lleida en sus redes sociales recogida por Europa Press.

Los republicanos, que tienen la Alcaldía del Ayuntamiento, han acompañado la fotografía con un pequeño mensaje dedicado a los políticos independentistas: «Os queremos en casa y trabajaremos desde todas las instituciones para hacerlo posible».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La firma estadounidense Millennium Group aflora un 1,30% en Sacyr
Villegas cree que Chivite abre la puyerta en Navarra al «expansionismo del nacionalismo vasco»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios