Bendodo dice que Sánchez va a «tragar con todo» para seguir en Moncloa: «El próximo pago es la foto con Puigdemont»
El vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local y Análisis Electoral del PP, Elías Bendodo, ha asegurado este lunes que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, va a «tragar con todo» para seguir en el Palacio de la Moncloa y, en este sentido, ha dado por sentado que «el próximo pago» vas a ser la foto con el expresidente catalán Carles Puigdemont.
«Es muy probable que veamos la foto. Sánchez está en el tiempo de descuento desde que él fió su permanencia en la Moncloa a los intereses independentistas», ha declarado Bendodo en el municipio madrileño de Alcorcón junto al secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, y el portavoz del PP en Alcorcón, Roberto Marín.
Bendodo ha señalado que su partido ya advirtió en su momento que «el chantajista no se conforma con el primer pago». «Se dio la amnistía, pero no les fue suficiente a los independentistas. Y evidentemente lo que quieren es mucho más», ha enfatizado.
«FOTO EN WATERLOO O EN EL PALACIO DE LA GENERALITAT»
Por eso, ha pronosticado que «el próximo pago va a ser la foto», de forma que «van a obligar a que Sánchez se haga una foto con Puigdemont». Y en eso, ha proseguido, el presidente del Gobierno «volverá a tragar» con tal de «seguir sentado 15 minutos más en el sillón de la Moncloa».
«Lo que no sabemos si será en Waterloo o se la va a hacer Illa en el Palacio de la Generalitat porque la agenda en nuestro país la sigue marcando los que quieren romper España, que es el independentismo catalán», ha manifestado.