Buxadé (Vox) pide seguridad ante «la inmigración masiva y descontrolada» en España

Dice que la campaña de Vox para las municipales pretende «denunciar el abandono» de las administraciones

L HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 25

El portavoz político de Vox, Jorge Buxadé, ha pedido protección y seguridad para los ciudadanos en España ante «la inmigración masiva y descontrolada que produce graves problemas de seguridad».

Lo ha dicho este sábado en L Hospitalet de Llobregat (Barcelona) en declaraciones a los periodistas en la presentación de la campaña de Vox para las elecciones municipales Cuida lo tuyo al preguntársele sobre el viaje a Ucrania de Sánchez y su anuncio de enviar más tanques españoles a la guerra.

En el acto también han asistido el portavoz de la formación en el Parlament de Cataluña, Joan Garriga; la diputada en el Parlament Mónica Lora, y el miembro de la formación en L Hospitalet Francisco González.

RECHAZO A LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS

Buxadé ha mostrado su rechazo a las comunidades autónomas porque «llevan 50 años generando enfrentamiento y odio» y ha explicado que desde la formación defienden los pueblos, los municipios, las diputaciones y la nación.

Garriga ha sostenido que los ayuntamientos son la estructura «donde se tiene que gestionar toda relación con la administración», y ha criticado las instituciones catalanas.

En este sentido, ha explicado que el grupo ha presentado una campaña en el Parlament de Cataluña bajo el lema La Generalitat ens roba: tu pagues la seva festa , porque, según él, Cataluña es la región «con más altos cargos».

Su propuesta se basa en «bajar los impuestos porque hay demasiados gastos prescindibles» y ha puesto el ejemplo del tramo autonómico del IRPF.

CAMPAÑA MUNICIPAL

Buxadé ha explicado que la campaña de Vox para las elecciones municipales pretende «denunciar el abandono por parte de las administraciones de los barrios, la degradación, la pérdida de identidad y los robos permanentes».

Garriga ha llamado a llevar a cabo «pequeños actos de rebeldía para revertir la situación» como comprar en negocios locales y cuestionar las zonas de bajas emisiones, en sus palabras.

El portavoz en el Parlament ha defendido que las ayudas sociales deben tener perspectiva de familia, y ha asegurado que la solución en torno a la cuestión de la vivienda es «que la economía vaya bien, que la gente pueda pagar la hipoteca, pero nunca la solución es la ocupación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MSF avisa que la enorme inseguridad hace peligrar sus operaciones de ayuda en Puerto Príncipe
Bendodo: Sánchez ha hecho «un traje a medida» para los implicados en el caso Mediador con la rebaja de malversación

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios