BeDisruptive elige a Myriam Sánchez para liderar y desarrollar su negocio de gestión de ciberamenazas
La compañía especializada en ciberseguridad BeDisruptive ha nombrado a Myriam Sánchez como nueva directora de su nueva área de negocio de gestión continua de la exposición a amenazas (CTEM, por sus siglas en inglés), un departamento cuyo objetivo es ofrecer a los clientes un nuevo enfoque integral en el manejo de las ciberamenazas, según ha explicado la empresa en un comunicado.
La compañía ha destacado que este nombramiento da continuidad a su estrategia corporativa de «reclutar talento sénior de primer nivel y notable especialización» dentro del sector para brindar una oferta de productos y servicios «verdaderamente diferenciadora y disruptiva».
«Para hacer frente al escenario de ciberamenazas actual es imperativo un enfoque dinámico y proactivo que permita mejorar la postura de riesgo y optimizar la toma de decisiones en tiempo real», ha resaltado el director general de BeDisruptive, Xabier Mitxelena.
Myriam Sánchez es ingeniera superior en Informática por la Universidad Pontificia de Salamanca y cuenta con alrededor de 20 años de experiencia en el sector de la ciberseguridad.
A lo largo de su carrera profesional ha liderado equipos y proyectos en compañías como Telefónica, TB-Security, InnoTec o Accenture, con diferentes cargos de responsabilidad en iniciativas orientados a la ciberdefensa activa.
«Llego a BeDisruptive con la ilusión y el propósito de acercar a los clientes un nuevo enfoque a la hora de mejorar sus servicios de ciberseguridad y la ciberresiliencia de sus organizaciones», ha subrayado Sánchez.