BDO Abogados refuerza el área laboral al incorporar a Inmaculada Herranz Perlado, ex de PwC, como socia
BDO Abogados ha incorporado a Inmaculada Herranz Perlado como social del área laboral en la oficina de Madrid para reforzar esta área y para hacer crecer el área de abogados del despacho tanto en España como en Latinoamérica, según informa en un comunicado.
Herranz Perlado proviene de PwC y cuenta con más de 20 años de experiencia como experta en derecho laboral y su puesta en práctica, la defensa en actos de juicio oral nacionales, arbitrajes internacionales y posteriores recursos, así como en el asesoramiento a empresas en materias de índole nacional e internacional.
Para Herranz Perlado, su incorporación a BDO es «un reto apasionante» en el que con «ilusión y experiencia» aportará valor en el área legal de la compañía.
Montse Rodríguez, socia responsable del área laboral de BDO Abogados en España, ha destacado que «el perfil y experiencia de Inmaculada son perfectos para el equipo y su crecimiento» en el que es fundamental la incorporación de profesionales especializados y de gran trayectoria para dar un asesoramiento legal con un enfoque cercano, de confianza y ágil en la prestación de nuevos servicios.
Con anterioridad de la incorporación de Herranz Perlado y desde 2015, el área laboral de BDO en Madrid estaba dirigido por Ignacio Sampere, quien continúa en calidad de of counsel o jurista colaborador vinculado al equipo de dirección, colaborando y asesorando a clientes y a los profesionales.