BBVA refuerza su Plan Amigo y abonará hasta 660 euros a clientes que inviten a amigos o familiares


BBVA ha reforzado su Plan Amigo a partir de este 9 de diciembre, elevando desde 350 euros a 660 euros la bonificación que recibirán los clientes que inviten a amigos o familiares a abrirse una nueva cuenta en BBVA, según ha informado en un comunicado.

Esta bonificación máxima depende del número de amigos que el cliente invite. Por cada persona que abra una cuenta online con el código promocional y cumpla las condiciones del programa, el cliente recibirá una bonificación que comienza en 50 euros por el primer amigo y aumenta progresivamente a 60 euros por el segundo y el tercero, y a 70 euros por cada amigo adicional, desde el cuarto hasta el décimo.

Los clientes invitados también se benefician del programa. Aquellos que se conviertan en clientes de BBVA abriendo una cuenta online con el código promocional y utilicen su tarjeta de débito para realizar un pago único por un importe igual o superior a 50 euros recibirán una bonificación inicial de 50 euros. Si deciden domiciliar una nómina de al menos 800 euros, obtendrán un incentivo adicional de 400 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Gobierno resta importancia a la ausencia española en Notre Dame y expresa su «máximo respeto» por la agenda del Rey
Las agencias presenciales recuperan terreno como canal de reserva en España y copan el 19,4% del gasto

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios