Batet felicita la Navidad en el último Pleno del año con una llamada a actuar «con máxima responsabilidad» ante al Covid
La presidenta del Congreso, la socialista Meritxell Batet, ha aprovechado este jueves el último Pleno del año para desear a sus señorías unas felices fiestas y lo ha hecho llamando a «minimizar los riesgos» frente al Covid. «Actuemos con máxima responsabilidad pero que eso no impida que hagamos aún más grandes los afectos», ha señalado.
Al término de la votación de la proposición de ley orgánica de regulación de la eutanasia, Batet ha tomado la palabra para trasladar, en nombre de los miembros de la Mesa, el deseo de una Feliz Navidad a todos los diputados, a los ciudadanos y a los trabajadores de la institución.
En ese momento, en el hemiciclo sólo ocupaban sus escaños mayoritariamente los diputados del PSOE y Unidas Podemos quienes, al finalizar la citada votación, se han quedado aplaudiendo durante unos minutos y felicitándose por la aprobación de su iniciativa legislativa sobre la eutanasia.
La presidenta ha comenzado apuntando que como este año, a diferencia de otras ocasiones, no se pueden intercambiar abrazos o estrechar manos para despedirse quería desear a sus señorías que disfrutasen de unos felices fiestas en la que se «minimicen los riesgos» y, por tanto, se actúe «con máxima responsabilidad».