BaRRa de Pintxos dispara un 31% sus ventas en 2024 y prevé desembarcar en Cataluña y Levante en 2025
El Grupo BaRRa de Pintxos ha elevado su facturación un 31% en 2024, hasta alcanzar los 12 millones de euros, mientras que prevé impulsar su presencia en España a lo largo de 2025, según informa la firma en un comunicado.
En concreto, la enseña impulsó su expansión el pasado ejercicio con la apertura de tres locales, en emplazamientos emblemáticos de la Comunidad de Madrid como son Pozuelo de Alarcón, un espacio en El Corte Inglés de San José de Valderas (Alcorcón) y otro en pleno centro, en la calle de Postas, a escasos metros de la Plaza Mayor de Madrid.
Desde la cadena de restauración se han mostrado «muy satisfechos» de todo lo realizado en 2024 y ha avanzado que de cara a 2025 se enfocan en su expansión, ya que tienen «importantes planes de crecimiento».
En la hoja de ruta del grupo figura abrir un mínimo de seis restaurantes, de los cuales dos de ellos se van a poner en marcha a lo largo de este primer trimestre de 2025, uno en la Comunidad de Madrid y otro en las Islas Baleares. «Además, ya tenemos al menos otros dos comprometidos para el segundo trimestre del año, ambos en la Comunidad de Madrid», ha avanzado.
Además, otro de los objetivos de la marca es desembarcar en Cataluña y en la zona de Levante. «Nos gustaría poder estrenarnos en estas dos comunidades en las que todavía no tenemos presencia, ya que consideramos que nuestra cadena tiene muchísimo potencial de crecimiento en ellas. De hecho, en el caso concreto de Cataluña ya estamos trabajando en varios proyectos para abrir restaurantes en distintas zonas de la comunidad catalana», han señalado desde BaRRa de Pintxos.