Vox en Baleares explica que la reestructuración conllevará la «no acumulación de cargos ni de sueldos»

Asegura que en Vox «no hay ningún malestar interno» e insiste en que no se ha destituido Comité Ejecutivo Regional

PALMA DE MALLORCA, 26

El líder de Vox en Baleares y diputado en el Parlament balear, Jorge Campos, ha explicado este miércoles que la reestructuración del partido conllevará la «no acumulación de cargos ni de sueldos» y ha insistido en que no se ha destituido el Comité Ejecutivo Regional y tampoco «hay ningún malestar interno».

En declaraciones a los medios tras la primera sesión de investidura de la Presidencia del Govern, Campos ha concretado que únicamente se ha borrado un grupo de Whatsapp y que el proceso de integración de Vox y Actúa «conlleva armonizar todas las estructuras a nivel regional y local».

«Lo que está claro es que no hemos destituido un Comité Ejecutivo Regional, evidentemente no ve voy a desprender de personas que incluso son referentes morales como Antonio Salvá, víctima del terrorismo. A nadie le entra en la cabeza que, nada más y nada menos, que lo destituya él, por ejemplo», ha argumentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AV-Serrano (Vox), de baja tras el «linchamiento» por el comentario en Facebook sobre La Manada, obra de un «colaborador»
Andalucía reclama al Gobierno que defienda ante la UE las reivindicaciones del sector del aceite de oliva

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios